lunes, 5 de julio de 2010

Iberia abandona a los clientes afectados por la huelga de controladores en Francia

La compañía aérea de altos costes Iberia, ha dejado tirado, a finales de Junio a los pasajeros de varios vuelos de esta compañía. Entre ellos está el claro ejemplo del vuelo Madrid/Barajas-Ginebra que debía salir a la 9:20 de la mañana hacia su destino, en el cual los pasajeros se quedaron en tierra sin recibir ningún tipo de ayuda, documentación o información por parte de la aerolínea.

Según pasajeros de ese vuelo, Iberia intentó recolocar a los pasajeros, que fueron de nuevo desembarcados y tirados en el aeropuerto de Madrid, unas cuantas horas mas, sin saber si se podría realizar el vuelo o no.

Los pasajeros se han quejado de que la cola frente a los mostradores de Iberia daba la vuelta y que nadie se aproximó a darles una explicación o una simple solución.

Todos sabemos que Iberia no tiene la culpa de las huelgas de los “gabachos” pero si tiene la culpa de no atender a los pasajeros debidamente, aun con sus altos costos que están a la orden del día en la compañía que cada vez cobra más por menos servicios.

De nuevo, Iberia con su pésimo servicio al cliente y sus timos, a la orden del día en nuestro espacio aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario